29 abril 2013

PASTA AL JUGO DE TOMATE

Esta receta está sacada del libro "Cucinare con fantasia" que me compré cuando vivía en Italia y se trata de una pasta con una salsa de tomate diferente a la que normalmente haríamos. ¡Os sorprenderá!

Ingredientes: 200 g pasta; 1 cebolla; 1 zanahoria; 1 rama apio; 1/2 bote salsa tomate; sal; pimienta; albahaca; perejil; aceite; queso rallado.

Preparación: Picar la cebolla, la zanahoria y el apio y sofreir en un poquito de aceite a fuego lento. Añadir el perejil y la albahaca, salpimentar y añadir la salsa de tomate. Dejar cocer la salsa durante 10 minutos a fuego lento. Reservar.

Cocer la pasta en abundante agua salada siguiendo las instrucciones del envase. Eliminar el agua y añadir la salsa de tomate y mezclar. Espolvorear de queso rallado y servir inmediatamente.


En esta receta he utilizado una pasta que es una mezcla de tirabuzones al chocolate y tirabuzones a la guindilla, de la marca Marabotto. ¡Un descubrimiento!


2 comentarios:

  1. Chocolate con guindilla?? Eso hay que probarlo!!!

    ResponderEliminar
  2. Si Eve, mira a ver si encuentras la pasta, de la marca Marabotto, es una combinación sorprendente pero deliciosa! Si no, la próxima vez que vaya a Andorra te cojo unos paquetes y te los llevo en la quedada de feria!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!