07 mayo 2015

BURRITO DE ATÚN

Estoy segura de que todo el mundo conoce los famosos wraps o burritos de pollo pero lo que os traigo hoy es una variante con atún que os va a sorprender. Es muy sencilla de preparar y más aún de comer jajajajaja. Vamos con la recetilla...

Ingredientes: 1 lata atún grande; 1 cebolla pequeña; 1 cucharadita alcaparras; 25 g aceitunas negras (sin hueso); perejil; pimienta; 4 tortitas; 75 g yogur griego; 2 pimientos asados (de bote); aceite.

Preparación: Pelar y picar la cebolla y sofreír en una sartén con dos cucharadas de aceite a fuego suave. Desmenuzar el atún (quitando el aceite que lleva) y añadir a la cebolla junto con las alcaparras y perejil al gusto. Rehogar durante unos minutos.

Cortar los pimientos en tiras cortas y finas y añadir al relleno de atún. Salpimentar al gusto. Reservar.

Calentar las tortitas en una sartén sin aceite hasta que estén doraditas por ambos lados. En cada tortita untar yogur griego y colocar encima parte del relleno de atún. Formar el burrito enrollando la tortita sobre si misma y cortar cada tortita por la mitad. Servir inmediatamente.


8 comentarios:

  1. Super ricos para mí sería una cena estupenda :) me gusta mucho. Un beso

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre los hago de pollo así que ya toca cambiar, me copieteo toda, toda tu receta y ya te diré, pero nos gustará seguro ;-)
    Besos y buen finde.
    Nieves

    ResponderEliminar
  3. En casa sólo los hacemos de pollo; pero con lo que a mi me gusta el atún esta receta seguro que la hago, y además lleva pimiento rojo....será un existazo seguro en casa! Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!