18 junio 2015

HUEVOS ROSAS RELLENOS

¡Buenos días! Hoy os traigo una de esas recetas que yo definiría como "cuki" jajajajajaja. Es muy sencilla de hacer y podéis darle un toque diferente al clásico plato de huevos rellenos. Pero es que el relleno también está muy rico así que ya estáis tardando en hacerla porque os va a encantar.

Ingredientes: 4 huevos; 1 remolacha cocida; 2 cucharadas azúcar; 4 cucharadas vinagre; sal; pimienta; 3 cucharadas mayonesa; 1/2 cucharadita ajo molidoç; 1/2 cucharadita cúrcuma.

Preparación: Cocer los huevos en agua con sal durante 10 minutos. Enfríar y pelar.

En el vaso de la batidora poner la remolacha cocida cortada en trozos junto con el vinagre y el azúcar. Triturar hasta formar un puré. Poner los huevos cocidos dentro de forma que el puré los cubra y guardar en la nevera tapado durante 12 h.

Transcurrido el tiempo, limpiar los huevos con un poco de agua y secar bien con papel absorbente. Cortar los huevos por la mitad por su parte alargada. Quitar las yemas.

En un bol desmigar las yemas con un tenedor y añadir la mayonesa, la círcuma y el ajo y mezclar muy bien hasta formar una pasta. Poner en una manga pastelera y rellenar las mitades de huevo con la pasta. Servir los huevos rellenos espolvoreados con perejil picado.


10 comentarios:

  1. que huevos mas cuquis te han quedado!! ese cocolrcito les va muy bien!! Bs.

    ResponderEliminar
  2. Pero que monada!!! y además con un buen relleno. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, me encanta el colorcito que se les queda. Me la apunto. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron, son fáciles y bonitos. Cucos, cucos...
    Besotes y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  5. Que monos! así se alegra cualquier mesa :)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!