19 abril 2017

PASTA DE CURRY CASERA

Hoy os traigo una receta muy sencilla para preparar la pasta de curry casera que le de un toque especiado y picantito a vuestros platos.

Ingredientes: 4 chalotas; 4 dientes ajo pequeños; 3 cucharaditas jengibre molido; 3 cucharaditas garam masala; 3 cucharaditas cúrcuma; 1 cucharadita comino molido; 2 cucharaditas curry molido; 1 cucharadita cilantro molido; 1 cucharadita mostaza; 1 chile picante; 1 cucharadita sal; aceite oliva.

Preparación: En el vaso de la batidora poner las chalotas peladas y cortadas, los ajos pelados y picados, la mostaza, el chile picado y todas las especias (sed generosos con las cucharaditas) y comenzar a triturar añadiendo poco a poco el aceite. Debe quedar una pasta más bien espesa. La podéis guardar en la nevera en un bote de cristal bien cerrado durante bastante tiempo.



9 comentarios:

  1. Hola Maggie! Esta pasta me encanta, seguramente le da un sabor increíble a los platillos, y es que siendo hecha en casa, todo natural y sin ningún aditivo la hace extra buena y especial.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, sobre todo si haces el pollo al curry con esta pasta es muy rico! Un besito

      Eliminar
  2. Hola, pues debe estar muy buena, además tenerla preparada nos sacará de más de un apuro y seguro que se acierta con ella. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo casi de todo, pero en casa sólo me gusta el curry a mí. Me la llevo porque irá mejor que espolvorear​ sólo la mezcla de especies. ¿Se puede congelar?
    Besos 💕🌻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no sabe a curry sino a todo, cuando hablamos de curry nos referimos a la mezcla y yo creo que al llevar aceite se conserva bien y se puede congelar. Un besito 😘

      Eliminar
  4. Que variedad de especias que lleva, tiene que estar riquísima Maggie!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  5. Una opción que me parece muy interesante,para tenerla preparada y hecha por ti,mejor que mejor
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!