English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Arabic Chinese Simplified
TRANSLATE!

29 noviembre 2017

SORTEO SEXTO CUMPLEBLOG

Mis pequeños desastres este humilde blog cumple hoy ¡6 AÑITOS! ¡woooooow! Parece mentira pero es mi sexto cumpleblog y he decidido que esto hay que festejarlo ¡por todo lo alto! Porque la ocasión lo merece y porque es mi manera de agradeceros todo el apoyo y seguimiento a lo largo de estos años...¡ea!

Y por eso lanzamos el...

¿Os animáis a participar cocinill@s? ¡Siiiiiiiiiiiiiiiii! (ya contesto yo por vosotr@s jejejejeje) ¿Qué hay que hacer? ¡Muy sencillo!

👍Tenéis que elegir una de las recetas de este blog (¡hay más de 500!), la que os recuerde a alguna vivencia personal, tunearla a vuestra manera y contarme por que la habéis elegido. ¡Me encanta conoceros un poquito más!

👍 Debéis publicar vuestra receta incluyendo la frase "con esta receta participo en el sorteo 6º cumpleblog de El cajón desastre de Maggie" e incluir el hagstag #sextocumpleblogmaggie, el enlace a la receta original y el logo del concurso (lo tenéis arriba).

👍 Tenéis que publicar el enlace a vuestra receta en un comentario en este post junto con vuestro e-mail para poder ponerme en contacto. En ese momento os asignaré un número con el que participaréis en el sorteo, por riguroso orden de participación.

👍 Os agradecería que os hicierais seguidores del blog en Facebook y de mi perfil en google+, aunque si no queréis ¡no pasa nada! ¡Gracias!

👍 Si no tenéis blog también podéis participar. Para ello redactáis vuestra receta tal y como la habéis preparado y me la mandáis por e-mail (ms.hoogendam@gmail.com) junto con la foto del resultado.

👍 Tenéis de tiempo para presentar las recetas desde hoy hasta el día 4 de Enero de 2018 a las 23:59 h.

¿Fácil no? ¿Cómo elegiremos al ganador/a? El día 5 de Enero publicaré una entrada con todas las recetas participantes y el número asignado a cada una y, como quiero que sea mi regalo de Reyes, será el azar quien decida, en este caso, la terminación (dos últimos dígitos) del número premiado en el Sorteo del Niño del día 6 de Enero de 2018.

Si por alguna razón dicha terminación no coincide con ninguno de los números participantes, realizaré el sorteo en directo en mi página de Facebook utilizando Sortea2. El fallo se publicará en un post el día 6 de Enero a las 15:00 h.

Por supuesto...¡no puede haber sorteo sin premio! Aprovechando que vivo en Holanda me he dado una vuelta por las principales tiendas de mi pueblito y me he hecho con un pack de cositas relacionadas con la cocina...¡os va a encantar!. ¿Queréis verlo? ¡Bueeeeeeeeeno! Pero camuflado que si no ¡no hay sorpresa!


¡Pues nada más de momento! Espero que haya much@s participantes y ¡mucha suerte! ¡Corred la voz! ¡Un besooooooo!

17 comentarios:

  1. FELICIDADEEEEEESSSSS!!!!
    Madre mía que viejunas nos estamos haciendo, ya somos veteranas no? jajaja...
    Que solo te deseo que sigas con este blog con las mismas ganas y la misma simpatía que has demostrado estos 6 años y nosotras que lo veamos.
    Claro que nos apuntamos, buscaremos entre tus recetas que nos gustan todas a ver que preparamos.
    Un fuerte abrazo y que cumplas muchos mas!
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me encanta que te animes a participar y te lo agradezco porque se ue la cajita suele coger vacaciones pero siempre has estado ahi, muah!Un besazo amor

      Eliminar
  2. ¡Me encanta! seguro que encuentro muchas cosas ricas que preparar :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, seis añios ya como pasa el tiempo, me apunto a tu sorteo, cuantas cosas chulas que se ven!! haber si hay suerte y esta vez me lo das tu a mi no? jeje, voy a buscar la receta. Bueno que la suerte me acompañe.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja siiiiiiiiii, a ver como va la suerte! Un besito

      Eliminar
  4. Hola Maggie!! 6 añotes ya!! Wow!! Muchas felicidades nena!! y mira que andas en plan Rey Mago jaja con el concurso del reto y éste, como siempre digo eres un sol.
    Pues habrá que ponerse manos a la obra y si que será difícil, mira que ya sabes que me encanta tu estilo.
    Lo compartiré en las redes
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, te espero que este año tengo muchas ganas de regalar cosas! Un besito

      Eliminar
  5. Pero dudas de que yo participe ? ? ?
    Pues claro que voy a participar, y màs para festejar este bonito aniversario de tu blog y desearte una muy muyyyyy larga continuacion.
    Y ademàs vaya PREMIO ! ! !
    Un gran beso y un gran abrazo
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa bonita, yo que voy a dudar? jajajajaja siempre estas ahi animando, comentando, te espero con los brazos abiertos! Un besazo y gracias

      Eliminar
  6. Maggie!!!, ayer no me pude pasar... ando adelantando recetas antes de viajar y ahora!!! creo que por supuesto intentaré participar como sea de tu aniversario, que la verdad más que el premio (que esta bien chuli!!!! te lo digo), lo hago porque sencillamente quiero unirme a festejar este tiempo que lleva tu cocina en la red con tantas recetas ricas!, además es un pretexto para husmearte a fondo todas las delicias que tienes. Eso sí, ya me toca desde Colombia hacer la receta, pero intentaré estar lo más activa posible en diciembre, ya en enero como siempre me pierdo en medio de los cafetales de la finca de mis suegros. Pero claro que participaré con todo gusto.

    Por ahora no me queda más que felicitarte por tu bonita cocina, por tu buena energía, por tus deliciosas recetas y por ti que eres la que dirige este espacio que tanto disfruto.

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati! Tu tranquila, dale un toque colombiano que seguro que queda genial! Sin agobios, he dado un plazo grande porque se como son las navidades! Un besazo y buen viaje amor

      Eliminar
  7. Felicidades guapa!!
    Eres pero que muy,muy mayor ehh!!
    Te deseo un gran éxito en tu sorteo y muchos años mas viendo tu trabajo y tu simpatía!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, buenoooooo, nuestros blogs tienen la misma edad, el mío cumplió 6 años el 19 de novienbre, pero no le hice ni fiestita ni tarta, jua, jua, jua...Muchas felicidades por todos estos años de trabaj.
    bvio que participaré en tu propuesta, como lo hice la otra vez. Espero organizarme para hacerlo con tiempo, que siempre llego la última, ja, ja, ja...
    Besazos y a ppor muchos años más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeeeeeeeeeee solo nos llevamos 10 dias (tu mas vieja jajajajaja) me alegra compartir aun mas cosas contigo! Un besito y gracias

      Eliminar
  9. Hola Maggie, acabo de publicar una de tus recetas en mi blog para festejar tu anniversario del Blog.
    Ha sido todo un placer hacerla y degustarla, nos ha encantado a todos.
    Mil Besos y feliz miercoles
    Rosa

    http://rosaculinaire.over-blog.com/2017/12/patatas-con-comino-aloojeera.html

    mi meil
    lavandine60@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...